Ejecutan De 11 balazos AK-47 a un joven de 16 años en Ciudad Altamirano

| |

De 11 balazos AK-47 (cuerno de chivo), fue ejecutado un joven pungarabatense en plena avenida Lázaro Cárdenas, ayer por la tarde.

Informes de autoridades ministeriales señalan que éste lunes aproximadamente a las 19:00 horas, en la avenida Lázaro Cárdenas y esquina Ejercito Mexicano, en la colonia Centro, al viajar en una motoneta Ivan Carreño Calvillo de 16 años de edad originario de esta ciudad con domicilio en la colonia Linda Vista calle Fray Juan Bautista Moya S/N, según versión policiaca fue interceptado por personas armadas que conducían un vehículo y al tenerlo a su alcance comenzaron a disparar con armas de alto poder.

Los impactos que recibió el jovencito, le propiciaron una muerte instantánea al recibir 11 impactos de bala en tórax y piernas, quedando el cuerpo en un charco de sangre; sus victimarios darse a la fuga.

Las causas de este crimen se desconocen y al acudir sus familiares solicitaron el cadáver del joven para ser llevado a su domicilio donde iba a ser velado.

CD. Altamirano, GRO.
Nota: AGUSTÍN HERNÁNDEZ V.
Despertar del Sur

Publicado por en Miércoles, junio 24th, 2009. Clasificado en Regiones. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través del RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a este artículo

1 Comentaro for “Ejecutan De 11 balazos AK-47 a un joven de 16 años en Ciudad Altamirano”

  1. jijos de su puta madre,,perros de mierda,,

Deja un comentario