Cuatro descuartizados frente a secundaria en Chilpancingo

| |

Tenían narcomensaje firmado por El Jefe de Jefes

Chilpancingo, Gro., diciembre 10 de 2009 .- Los restos de cuatro hombres descuartizados y un narcomensaje fueron hallados alrededor de las 5:40 de la mañana de este jueves en el andador ubicado exactamente frente a la entrada de la Escuela Secundaria Federal Raymundo Abarca Alarcón (ESFRAA), en el barrio de Tequicorral, en esta capital.

f-1-descuartizados-chilpancingo-irza

La zona fue acordonada y se impidió el acceso al andado San Miguelito por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal y Ministerial, entre la avenida Ignacio Ramírez y la calle Juan Ruiz de Alarcón, además de que las clases fueron suspendidas en ese centro educativo para evitar que los cientos de menores que acuden a esa institución observaran la escena mientras los peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado y agentes del Ministerio Público del Fuero Común realizaban las primeras indagatorias.
f-2-descuartizados-chilpancingo-irza

A las 3:20 de la madrugada una llamada al Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), alertó sobre el hallazgo de personas ejecutadas sobre la rampa del Ayuntamiento, en pleno zócalo, lo que resultó ser una falsa alarma.

Posteriormente se informó que en la avenida Insurgentes, cerca de Las Parotas, frente a la colonia Rubén Figueroa habían aparecido varios cuerpos, lo que también fue una falsa alarma.

Minutos después, una fuerte movilización policiaca se registró en el Parque Margarita Maza de Juárez, donde se dijo había personas ejecutadas, lo que tampoco fue cierto.

Cerca de las 5 de la mañana, se informó que frente a la colonia Tatagildo habían encontrado restos humanos, lo que también resultó negativo.

Alrededor de las 5:40 de la mañana, se reportó que en el andador San Miguelito, frente a la entrada de la Escuela Secundaria Federal Raymundo Abarca Alarcón (ESFRAA), había cuatro cuerpos descuartizados, lo que finalmente se confirmó.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial arribaron al lugar y acordonaron la zona.

Agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos en criminalística de la PGJE realizaron las primeras indagatorias.

Los cuerpos fueron encontrados completamente desmembrados: cuatro cabezas sin orejas, cuatro troncos sin sus miembros genitales, ocho brazos, ocho antebrazos, ocho fémures, ocho manos, ocho pies, ocho tibias y peroné.

Al lado de los restos, se observaron varias bolsas de plástico color negro para basura, de los que al parecer los sacaron y los regaron sobre el andador, además de un narcomensaje plasmado en una cartulina color blanco que decía lo siguiente: “Manden gente más capacitada sinaloenses y michoacanos vengan a recoger su puta basura”, Atte. El Jefe de Jefes”. (Agencia de Noticias IRZA)

Publicado por en Viernes, diciembre 11th, 2009. Clasificado en Principal, seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través del RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a este artículo

11 Comentarios for “Cuatro descuartizados frente a secundaria en Chilpancingo”

  1. AQUI DEJO MIS COMENTARIOS PARA COMENTEN Y NO TENGAN MIEDO A LA NIÑA DE NIÑAS QUE SE HACE LLAMAR JEFA DE NIÑAS
    http://www.metroflog.com/padredeljefedemaricas

  2. que feo y mas en mi propia escuela q mal

  3. yaven loq les pasa x andar de picuditos eso les avrian de acer atodos los narcos de chilpo q son muy conocidos x las autoridades y noseagan pendejos q saven vien quienes son

  4. que horror deseo que un dia sea diferente, por el bien de todo,Dios bendiga a Mexico y a quienes por ahi pasan.

  5. uiii pero que feoo que dios los bendiga enserio :(

  6. Que miceria que majenes estos sin lastima, Acen mierda a los que se meten en asuntos ajenos

  7. El Hijo De Mexico

    Cuando va tener Mexico un ejercito libertario? Cuando?

  8. De verdad que trsite el pais de Mexico, soy peruano y me da pena y mucha tristeza que se viva de esa manera…se que la mayor parte de culpa la tiene la misma policia corrupta de mexico y el dia que el ejersito salga a las calles, creo yo q se terminara todo eso, ya que solo se ve de mexico este tipo de noticias. Una lastima!!!

  9. aii Qee feoo Qee dis lOos tengaa en su santaa Gloriiaa

  10. wow fue muy fuerte eso

Deja un comentario