Capturan a tres sicarios de Salvador Granados en San Luis La Loma

| |

Tecpan, Gro., febrero 28 de 2010 .- Tres sicarios fueron capturados por militares un arsenal y droga, en las inmediaciones del poblado de San Luis La Loma, de este municipio.

Por medio de un comunicado de prense que emitió la 27 Zona Militar, con sede en este municipio, se informó que los tres detenidos aceptaron “ser sicarios que trabajan bajo las órdenes de Salvador Granados Vargas, alias Chava Granados”.

A los tres hombres los detuvieron elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones del poblado San Luis La Loma, cuando viajaban a bordo de un auto con reporte de robo, del cual no se dieron detalles.

Los tres sujetos detenidos son: Giovanny Ayala Figueroa, José Armando Dorantes Piña y Miguel Ángel Cabrera Monje, cuyas edades se desconocen.

A los tres sujetos les aseguraron 8 armas largas; 3 cortas; 23 cargadores para diversas armas; 480 cartuchos útiles de diversos calibres; 30 kilos de marihuana en greña; 1 auto con reporte de robo; 8 cascos Klevar color negro; 5 pantalones color negro; 4 chalecos tácticos color negro; 4 pasamontañas color negro; 1 chaleco color verde y 3 fornituras color negro.

Los tres hombres fueron presentados en las instalaciones de la 27 Zona Militar, con sede en Tecpan de Galeana. (IRZA)

Publicado por en Martes, marzo 2nd, 2010. Clasificado en Principal, Regiones, seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través del RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a este artículo

Deja un comentario