Tres muertos en accidente en la Iguala-Teloloapan

| |

Iguala, Gro., marzo 16 de 2010 .- Tres personas muertas y dos lesionados, es el saldo de un accidente automovilístico que ocurrió sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, frente al basurero de Metlapa, de este municipio.

El trágico accidente se registró a las 09:50 horas de este martes en el kilómetro 7+500, a la altura de la entrada del basurero municipal, cuando se reventó el neumático a una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas con redilas, color azul, modelo 1988, placas HA-15839 del Estado de Guerrero.

Los tres hombres que murieron salieron volando por los aires al dar varias vueltas la camioneta y se impactaron con el pavimento de la vía fueron identificados como Marcelino Reteguín Vega, de 60 años, Noel Salgado Díaz, 61 años y Jesús Catalán Lázaro, 65 años, éste último, murió cuando era trasladado en una ambulancia al hospital general de esta ciudad.

Los que salieron lesionados, son los hijos del último señalado, el conductor de la camioneta, Domingo Catalán Hernández, de 27 años y Marco Antonio Hernández Catalán, de 16, quienes fueron trasladados al hospital general, donde son atendidos de sus heridas.

Mientras que, el copiloto, Luis Alberto Catalán Hernández, de 23 años, salió ileso.

Todos son originarios de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala, y se dirigían a pescar a las aguas del Nuevo Ríos Balsas, ubicado delante de la cabecera del municipio de Cocula, a donde llevaban a recordar viejos tiempos a Marcelino Reteguín Vega, quien había llegado hace pocos días de los Estados Unidos, donde radicaba.

La camioneta quedó convertida en chatarra y con las llantas para arriba entre el acotamiento y la carretera. (IRZA)

Publicado por en Miércoles, marzo 17th, 2010. Clasificado en Principal_2, Regiones, seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través del RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a este artículo

Deja un comentario