Ejecutan a otro en Apaxtla; se trata de Salomón Ocampo S.

| |

Apaxtla de Castrejón, Gro., mayo 3 de 2010 .- La tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado con seis balazos en un camino de terracería, entre la comunidad de Petlacala y esta cabecera municipal.

El hombre ejecutado fue identificado como Salomón Ocampo Salgado, de 41 años de edad, vecino de esta ciudad de la zona norte del estado.

Los seis disparos de calibre desconocido los presentaba en diferentes partes del cuerpo, cuyo hallazgo se reportó hacia las 13:00 horas de este lunes.

Elementos de las policías del estado y la municipal atendieron un aviso anónimo y acudieron a al lugar de referencia, exactamente al punto conocido como Las Mesas.

Este crimen se registra un día después de que fue ejecutado el subdirector de Tránsito municipal, Alejandro Román Figueroa, en pleno centro de esta cabecera municipal.

Además, este fin de semana ejecutaron a cinco hombres y una mujer más y dejaron heridos de bala a otros dos.

El domingo, en el punto conocido como El Cantón, fueron encontrados los seis cadáveres de María Magdalena Cuevas Hernández, Juan Flores Salgado, Santiago Peña Rojas, Arturo Delgado Hurtado y los hermanos Jorge y Ocampo Guadarrama.

Estas seis personas fueron atacadas a balazos por sujetos que no lograron matar a otras dos personas, que quedaron heridas y recibieron atención médica de urgencia para salvarles la vida.

Por esta ola de violencia, en esta población ya existe zozobra y la sociedad exige seguridad a las autoridades.(IRZA)

Publicado por en Martes, mayo 4th, 2010. Clasificado en Regiones, seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través del RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a este artículo

Deja un comentario