Identifican a las 5 personas masacradas en Xaltianguis

| |

Acapulco, Gro., mayo 03 del 2010 .- Este lunes fueron identificados plenamente los cuerpos de las cinco personas asesinadas por un comando armado, el domingo pasado en una cancha de futbol rápido del poblado de Xaltianguis de este Municipio.

Ellos son Isaid Urióstegui Pineda, Jesús Almazán Urióstegui, José Pérez Manrique, José Luis García Castañón y Samuel Corona Flores, quienes fueron ultimados a balazos en el interior de la cancha deportiva ubicada sobre la calle Palmitas de la colonia Lagunillas en Xaltianguis.

Fuentes policiacas dijeron que los criminales, que se movían en tres camionetas todo terreno, arribaron a ese lugar, aproximadamente a las 20:30 horas, en busca de uno de los ahora occisos, pero que abrieron fuego en contra de todos los que estaban en las gradas y mataron a las cinco personas cuyos nombres se mencionan, mismas que ingerían bebidas alcohólicas.

Una mujer que observó la masacre dijo que los gatilleros accionaron sus armas de alto poder (AK-47, cuernos de chivo) durante unos 30 minutos. La testigo vio aquella escena desde su humilde vivienda ubicada frente a la cancha de futbol rápido, cuyas paredes recibieron varios balazos.

Efectivos del Ejército Mexicano arribaron al lugar en la mañana de este lunes e instalaron un retén en Xaltianguis, población ubicada entre los kilómetros 45 y 50 de la carretera nacional México-Acapulco.

La identidad de la persona que era buscada por los sicarios, no fue revelada.(IRZA)

Publicado por en Martes, mayo 4th, 2010. Clasificado en Principal_2, seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través del RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a este artículo

10 Comentarios for “Identifican a las 5 personas masacradas en Xaltianguis”

  1. felicidades a guerrero noticias para mi es muy bueno recibir noticias de todo guerrero ya que soy de acapulco pero vivo en otro estado y que bueno que guerrero noticias me mande las noticias a mi email asi estoy informada de lo que pasa en mi pueblo felicidades guerrero noticias

  2. Gracias Perla, un saludo paisana.

  3. la informacion que brindas es falsa ya que yo estuve en esa balacera y los hechos no sucedieron asi

    !!QUE NO TE ENGAÑEN!!

  4. para tony entonses como sucedieron las cosas porfavor contesta y cuentame

  5. la informacion dada es falsa yo tambien estube en los hechos y no buscaban a nadie son sicarios que llegaron tirando balazos a toda la gente…y habian tirado antes balazos en la parada y despues llegaron al campo de futbol rapido y ejecutaron a gente inocente que solo sidfrutaba del partido de futbol.
    cuando publiquen una informacion que sea veridica y de gente confiable no de gente CHISMOSAAAA

    gracias

    bye

  6. Y ASTA LA FECHA

  7. NO SE HECHO JUSTICIA Y LAS AUTORIDADES DONDE ESTAN

  8. Yinmi Pineda Almazan

    Debido al rompimiento de acuerdos de este grupo delictivo, de Héctor Nieto Nava en desacuerdo con Samuel Sánchez Ramos, es el motivo por el cual Héctor Nieto Nava fuera asesinado, evitando así mismo sus familiares dar a conocer esta noticia por los medios de comunicación, como es el periódico para así evitar una investigación de oficio a estas familias, ya que Héctor Nieto Nava y Rafael Nieto García (hijo) han sido unas personas corruptas, con antecedentes de años anteriores, dedicándose a matar por paga y uno de esos casos es del C. Comisariado Ejidal de Xaltianguis Julián Vergara y ciertos miembros de su familia.
    También se encontraron desacuerdos con el Comandante Regional de Acapulco Jaime Ramírez Manzanares como también el de la Sra. Elsa Ramos ya que por no querer pagar una cierta cantidad de dinero al Sr. Héctor Nieto Nava por realizar trabajos ilícitos como ya dicho anteriormente, matar por paga a miembros de familiares de sus victimas secuestradas, presidio deshacerse de este señor pagándole con la misma moneda, se hace un llamado a las autoridades para que se haga una investigación sobre estas familias.

  9. para Yinmi Pineda Almazan: mi pregunta es como esk tu tiens tanta informacion, acaso tu t dedicas a lo mismo k es por ello k hasta nombres tienes..sabes yo conozco muy bien a estas familias y se k lo k ahi dices e hector nieto no tiene sentido ,,si se k su hijo podria estar involucrado pero no el.y ciertamente segun tu fue acesinad pork es k nadie lo sabe,, supuestamente tengo entendido tubo oportinidad para k la gente se duera cuenta ya k fue algo lejos del poblado..espero k me contestes y si no pues ahi esta mi correo si no lo kieres hacer publico,,creo k segun tu sabes muchas cosas,,al igual k yo..

Deja un comentario