Masacran a 3 hombres y un niño en gasolinera de Acapulco

| |

Acapulco, Gro., mayo 5 de 2010 .- Un comando armado ejecutó a tres hombres y un niño la tarde de este miércoles cuando se encontraban cargado gasolina en la estación de Mozimba, a bordo de un auto tipo Bora.

Testigos de los hechos informaron que alrededor de las 5:20 de la tarde de este miércoles, el comando armado viajaba en por lo menos dos camionetas que llegaron a un costado del auto marca Volkswagen tipo Boca, color rojo, último modelo, placas de circulación HEH 4424 de Guerrero, y rafaguearon a sus tripulantes con armas AK-47 y pistolas 9 milímetros.

Los hombres armados inmediatamente después de que rafaguearon a los tripulantes del Bora, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cadáver del conductor de la unidad quedó recostado entre los dos asientos delanteros, mientras que los cuerpos del niño y del copiloto estaban con la cabeza al piso, con la portezuela abierta, en un intento de escapar de las balas, pero no lo lograron, y el cuarto cuerpo, se observó en el asiento trasero de la unidad que quedó con múltiples orificios de bala en su carrocería.

Se informó que en estos hechos, un hombre quedó herido con un balazo en la cabeza y que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a una clínica para su inmediata atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública y protección Civil del estado, informó que el niño ejecutado tenía una edad aproximada a los 8 años.

La gasolinera donde fueron ejecutados los tres hombres y el niño cuando cargaban combustible, se encuentra en Pie de la Cuesta, en la Colonia Granjas del Marques, detalló la SSPyPC.

En esa misma gasolinera, hace unos 15 días, después de una persecución y balacera, Carlos Alberto Diego Oliva, cabo de Infantería del Ejército, fue ejecutado dentro de un auto Derby.

Los cuerpos de los cuatro ejecutados de esta tarde, no han sido identificados. (IRZA)

Publicado por en Jueves, mayo 6th, 2010. Clasificado en Principal, seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través del RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a este artículo

8 Comentarios for “Masacran a 3 hombres y un niño en gasolinera de Acapulco”

  1. mucha violencia en nuestro guerrero..

  2. saben en este carro hiban muchahchos inocente que devian nada y uno de ellos es mi primo es una lastima por solo lo puedo llorar desde muy lejos

  3. siii””’???????, inocentes???? pues uno de ellos era mi vecino y nada de inocentes, hace meses mataron al papá, inocentes en el negocio priero de carros robados y despues directo con la maña… naaa, sabian a que se metian, lastima x karlita que se keda sola con el hermano pekeño

  4. ps kisieras y si ellos savian es cosa q ati te vale ya kisieras aver sido como el xq al menos el tenia huevos para decir kien era y todo lo decia de frente no como tu q ni sikiera tienes el valor para decir kien eres
    pero en fin seve la envidia q le tenias y grasias a dios mi papa todavia vive asi q dja q descansen en paz y ps si eran inocentes…

  5. ellos eran inocentes
    asi q djen de decir
    tonterias

  6. a y carla no esta sola
    tiene a toda su familia
    y asu papi y su hermano
    siempre estara con ella..

  7. BUENO, SOLO PUEDO DECIRLES QUE ELLOS SON UNA FAMILIA MUY LINDA Y QUE NO MERECIAN NADA DE ESTO, LA GENTE QUE EN VERDAD LOS CONOCEMOS SABEMOS QUE ELLOS SON DE LEY. ESTA PINCHE GENTE QUE HIZO ESTO ES UNA BASURA EN NUESTRAS SOCIEDAD.

  8. BUENO, SOLO PUEDO DECIRLES QUE ELLOS SON UNA FAMILIA MUY LINDA Y QUE NO MERECIAN NADA DE ESTO, LA GENTE QUE EN VERDAD LOS CONOCEMOS SABEMOS QUE ELLOS SON DE LEY. ESTA GENTE QUE HIZO ESTO ES UNA BASURA EN NUESTRAS SOCIEDAD.

Deja un comentario