Identifican a 3 de lo 6 ejecutados en Apaxtla

| |

Chilpancingo, Gro., mayo 31 de 2010 .- Esta noche fueron identificadas tres de la seis personas ejecutadas la mañana de este lunes cerca de la comunidad de Tlanipatlán, municipio de Apaxtla de Castrejón.

Lo anterior lo confirmó por teléfono el director de la Policía Ministerial Estatal, Valentín Díaz Reyes.

Dijo que hasta la noche de este lunes habían sido identificados Edmundo Miranda Montes, de 20 años de edad, originario de Apaxtla de Castrejón, cuyo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 20 de la carretera Teloloapan-Apaxtla.

Además de Edino Reyes Ortiz, de 51 años de edad, cuya identificación se hizo por una credencial de elector que portaba en sus ropas, además de otra que lo acreditaba como coordinador de Ecología de la Facultad de Ciencias, pero no se especificó de qué institución.

El tercero fue identificado como Carlos Áureo Salgado Román, profesor de una Telesecundaria en el municipio de Apaxtla, originario de Iguala.

Las dos mujeres y un cuarto hombre asesinados no han sido identificados.

Un poblador aseguró que las seis personas asesinadas eran profesores que impartían clases en esa zona.

De manera extraoficial se informó que las seis personas iban acompañadas de otras más en varias unidades y que no murieron en un enfrentamiento a balazos como lo informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, sino que fueron ejecutados, y que de esos hechos existen sobrevivientes que alcanzaron a huir.(IRZA)

Publicado por en Martes, junio 1st, 2010. Clasificado en seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través del RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a este artículo

Deja un comentario