Un decapitado en Tlacotepec; le mutilaron también extremidades

| |

Tlacotepec, Gro., agosto 15 de 2010 .- Casi a las dos de la tarde de este domingo fue encontrado un hombre decapitado sobre la calle principal de la colonia El Calvario, en esta cabecera municipal de Gral. Heliodoro Castillo.

La cabeza fue colocada a un costado del cuerpo, y las muñecas de las manos estaban fracturadas. La pierna, rodilla y tobillo del lado derecho las tenía en pedazos, y a un lado fue localizada una cartulina fosforescente con una leyenda.

Tras recibir el aviso del hallazgo, llegaron policías del estado y municipales, quienes reportaron que el hombre decapitado debió tener entre 35 y 40 años de edad.

Era de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara y pelo color negro ondulado, y vestía una trusa color azul, playera a rayas color azul, rojo y blanco.

Los restos de este hombre decapitado y mutilado fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Al parecer ninguno de los vecinos de esa zona de Tlacotepec proporcionó información sobre esta ejecución, pero se presume que lo ultimaron en otro lugar y lo fueron arrogar a la colonia mencionada. (IRZA)

Publicado por en Martes, agosto 17th, 2010. Clasificado en Regiones, seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través del RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a este artículo

Deja un comentario