Ejecutan a funcionario del Poder Judicial del estado

| |

Acapulco, Gro., septiembre 5 de 2013 (IRZA).- Alberto Muñoz Peláez, abogado y secretario de Acuerdos de juzgados de Primera Instancia del Ramo Penal, fue ultimado a balazos en un restaurante.

El crimen ocurrió poco después de las tres de la tarde, cuando ocupaba una mesa en un restaurante de Ciudad Renacimiento, en la calle Circuito Interior.

El o los sicarios lograron darse, a pesar de que el restaurante “Diana” se ubica casi frente a instalaciones de la Agencia del Ministerio Público, de la Policía Ministerial y de la Delegación de la Policía Municipal.

Otra versión es que el funcionario del Poder Judicial estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y discutió con una mujer, quien se retiró y le advirtió que regresaría.

Señalaron que al poco rato regresó acompañada de un sujeto, quien enseguida le hizo varios disparos. (www.agenciairza.com)

Publicado por en Viernes, septiembre 6th, 2013. Clasificado en seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través del RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a este artículo

Deja un comentario